Queremos informar a nuestros clientes que, tras la finalización de la medida excepcional por parte del Gobierno referente a la hibernación económica, nuestra empresa inicia sus trabajos desde hoy, 14 de Abril de 2020, en todas aquellas obras que no hayan sido suspendidas por la Orden SND/340/2020. Dicha orden hace especial mención a los trabajos en edificios existentes en las que exista riesgo de contagio por el COVID-19. Sin embargo esta suspensión no afecta a los trabajos puntuales que deban realizarse con la finalidad de realizar reparaciones urgentes de instalaciones y averías, tal y como hemos venido realizando desde el inicio de la pandemia.
Si tienen una urgencia o cualquier consulta sobre sus instalaciones no dude en ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos las posibles soluciones en la máxima brevedad posible.
En QTEC hemos adoptado las medidas organizativas y preventivas necesarias para reducir al máximo las posibilidades de transmisión del COVID-19 siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Es por ello que todos nuestros técnicos hacen uso de los elementos de seguridad necesarios tales como mascarillas, guantes, geles hidroalcóholicos y, siempre que sea posible, manteniendo la distancia mínima de seguridad recomendada.